NOSOTROS
Bienvenido a Hostal El Roble un ambiente familiar. Ubicado en la pintoresca ciudad de Quito, la capital del Ecuador, a 2800 mts de altitud desde el nivel del mar, cómodas y confortables habitaciones, deliciosos desayunos continentales ejecutivos, estamos cerca a los lugares más concurridos de la ciudad. Nos encontramos a 20 minutos del Centro Histórico, estamos muy cerca de la zona nocturna a 30 minutos del aeropuerto.

Disfrute de su estadía con nuestro personal que estará a sus ordenes. Estaremos encantados de servirle.

¡Sientase como en casa!

Quito Tour Bus

Es una excelete opción para conocer la hitórica ciudad de Quito Colonial, ubicado a 20 minutos de nuestro hostal EL Roble. Puedes comprar los ticket en las ventanillas de Quito Tour Bus ubicadas en el parque La Carolina o directamente desde la página web http://quitotourbus.com.
Puede elegir el tour en el horario que más se sieta cómodo, además con un solo ticket puedes bajar y subir en cualquier bus.

Tour Teleférico

El teleférico de Quito, conocido como "el teleferiqo" es el más alto de sudamérica  se encuentra a 2.900 metros de altura del nivel del mar, desde la partida hasta la llegada a los 4.050 metros de altitud en la cúspide de la Cruz Loma cerca al Rucu-Pichincha, lugar apropiado para ir de montañismo (Trekkig) o apreciar la belleza de la ciudad.